martes, 20 de mayo de 2008

YO NO TENGO NADA SOLO DINERO Y SOLEDAD

Fui el primogénito de una familia casi casi real
mis papas me lo daban todo, incluso un espegismo de perfección
ese mundo al que yo pertenecía donde todo es lindo claro
y todos siempre sonríen
yo sonreía sonreía por inercia para no ser diferente
pues acá no hay lugar para lo diferente ni autentico
acá mandan la moda y hipocresia
aquí esta prohibido sonreír con ganas amar a alguien inferior
o abrazar a los arboles
pues si alguien te ve te etiqueta de loco ,
yo vivo así inerte sin sentir sin poder volar lejos
vivo como un ave con las alas cortadas
solo teniéndolo todo menos amor,
ni un amigo sincero nadie q me vea a mi como persona
y no a mis ropas o poseciones soy solo eso un titulo un carro del año
una vida comprada

Tengo miedo a saltar la cerca
esa que separa nuestro inmaculado jardín del resto del mundo
ese mundo que tantas veces vi pero nunca conocí
no pude comer un helado tirado en el pasto contemplando el sol ,
nunca pude bañarme en un rió hacer ángeles en la nieve
abrazarme de los arboles correr con el viento sintiéndome libre
libre como me siento hoy cuando salto la cerca y me voy
dejando atrás este mundo perfecto donde ni el canto de los pajaros es espontáneo
espero q no sea tarde ,espero recordar como sonreír
espero encontrar a alguien q me quiera a mi y no a mis títulos o marcas
espero q 90 años no sean demasiado para poder ser feliz ...

No hay comentarios: