lunes, 26 de mayo de 2008

El SeR mAs DiChOsO sObRe La TiErRa

Mi mente ese lienzo blanco donde se escriben y dibujan
las mas raras visiones escritos y epitafios , ahora es
invadido por un recuerdo permanente unos ojos
una sonrisa un te quiero ese q me regalaste cuando
te conocí cuando los ángeles conjugaron su magia
he hicieron que nuestras mentes convergieran
en el mismo lugar,imaginario utópico tan bello
y real pues aunque estas lejos para nuestros
corazones no hay distancia .....

Eres esa visión premonitoria de un futuro mejor
esa canción perfecta , el poema mas hermoso,
tus ojos tu risa tu manera de hacerme sentir especial
esas mágicas recetas que usas para q aunque estemos
lejos tu siempre estés aquí a mi lado sonriendome
dandome consuelo en las noches frías, a veces
pienso q no te merezco q eres demasiada bendición
para mi , pero tu con una frase sincera disipas esas
dudas y me hacen sentir el ser mas dichoso sobre
la tierra .... gracias por existir

No hay comentarios: