jueves, 15 de mayo de 2008

Lo que no digo cuando alzo la voz

Han pasado tres meses no te veo y no se nada de ti ,algunas fotos y pequeños encuentros por el msn me confirman q estas bien mas feliz que nunca pues pronto seras mama, quisiera estar junto a ti compartir esa felicidad que ahora te embarga , pero no puedo no por q tu no quieras soy yo el egoísta el ingrato que no va a visitarte , la verdad tengo algo de miedo a ser rechazado pues no me comporte muy bien que digamos con tu novio el fue amable sin caer en la soboneria simplemente fue amable , yo en cambio me porte mal ,quizás por celos celos de el que te apartaba de mi de nuestros viajes nuestra realidad paralela, no pienses mal son solo celos de hermano , de un hermano que te quiere mucho y se siente muy feliz de que este feliz , puede sonar cursi hoy vi la primera foto de tu bebe, y me enterneció demasiado como hace mucho no podía enternecerme nada , se q sera el bebe mas feliz del mundo pues aparte de tener a ti como madre tiene un padre maravilloso y una abuela que es un mar de amor , de corazón deseo que seas muy feliz, yo te guardo en mis recuerdo que a veces regresan como flashes de películas, cuando escucho una canción como una pizza o simplemente veo la lluvia caer te recuerdo y te extraño ojala alguna día sea valiente y pueda ir a visitarte ojala y sigas esperando q valla , te extraño gato de ojos juguetones , te mando un abrazo no muy fuerte por q tu eres delicada como una flor y no me atrevería a hacer nada que te lastime , saludarme a tu novio al que respeto y aprecio por hacerte tan feliz y por darte esa estabilidad que tanto querías , saludame a mama chay a la que siempre recuerdo con cariño pues siempre tuvo para mi un gesto de cariño... saludos también a Morfeo y tomas que siempre me saludaban jugueteando con sus colas y saltando encima mio.... te dejo esperando encontrarte de nuevo ....esperando q tu quieras encontrarme ....

2 comentarios:

Gothbang dijo...

ohhhhhhh casi me haces llorar, me hice el fuertecito por que uno tiene que mantener la compostura por que luego le dicen emo y asi no es...yo soy punk...jajajaja que estress, te quiero, gracias por ser quien eres, te comprendí la distancia por que te conozco y siempre siempre seguiré recordando nuestros happy times, de mucha comida y mucha caminata :D

Gato

Anónimo dijo...

Nice comment... Ana va a ser mami!