miércoles, 14 de mayo de 2008

bienvenida realidad

Muchos dirán bah otro blog gay ,bah otro patita q se cree especial por q le gustan los patas ,la verdad no me siento diferente ni especial por eso, lo que me diferencia y quizás lo q me aleja de ganar el premio al gay del año es mi escaza capacidad para ser complaciente sumiso encantador , no finjo mi sonrisa, ahora bien eh creado este blogger para ahorraren cuadernos la situación esta fea y hay q ahorrar para sacar un pasaporte y largarse de este país me encanta escribir leer pintar todo lo relacionado con el arte para mi la vida son solo momentos vitrales interminables algunos lindos otros mas bien bizarros pero todos y cada uno de ellos forman parte de nuestra esencia de lo q nos diferencia de las piedras se que quizás les discuten mis publicaciones como dije al principio no pretendo ser el gay del año solo deseo satisfacer mis ganas de expresarme , algunos dicen que soy raro por mi manera de ser de ver el mundo por la dualidad q aunque no quiera siempre me acompaña ,felicito aquellos q tienen la valentía para gritar le al mundo su verdad yo lo hice y creo q uno vive mejor sonríe con mas franqueza cuando asume lo q es sin hacer escarnio publico de eso... no los aburro mas y les doy la bienvenida a este espacio donde todos si todos tienen derecho y oportunidad de expresarse

No hay comentarios: