sábado, 17 de mayo de 2008

PeRdOn MaMa SoY gAy .....

No encontraba palabras para decirlo
ella frente a mi
con la mirada desencajada pues los rumores
eran mas fuertes ella sabia q eran verdad
muy en el fondo intuia que su hijo al que tanto
queria le había resultado algo fallado
no eran drogas
no era el alcohol
sus adiciones eran otras

Desde muy pequeño yo demostraba y
con gran ainco que lo mio era deleitarme con
las barbys con sus cabelleras rubias
e inmaculadas muchas veces mama paso
momentos dificiles por mis preferencias ,
ya que yo no las disimulaba pues siendo aun un
niño no entendía o no queria entender
por q las niñas tenían q jugar a algo
y los niños a otra cosa, a mi no me atraían los carros
ni las pelotas de fútbol , prefería pasar horas enteras
en la cocina o jugando con mis primas ese era el
paraíso para mi , sin tener q ensuciarme la ropa
o esquivar pelotazos .

Mama me mira con esa mirada que parece un radar
intenta penetrar en mis secretos en aquella verdad que yo
por cobarde no le confieso , me pongo a llorar , activando mis
mecanismo de defensa esos q aparecen cuando me encuentro
en aprietos mi madre me abraza llora junto a mi ninguno de los dos
sabe bien por q llora quizás por lo q nos toco vivir
ser gay no es fácil , no imagino cuan difícil es ser madre
que ya de por si es una tarea ardua y si encima eres
madre de un gay la tarea se torna mas bizarra..

NO IMPORTA LO QUE SEAS O PIENSES IGUAL ERES MI HIJO
es la primera frase que dice mi mama después de un incomodo silencio
silencio q era roto únicamente por nuestro llanto , la abrazo fuertemente
agradezco a dios por tener una madre así
q aunque le duela y no le demuestre me quiere como soy
con mis preferencia mis pulseras y mis polos q gritan al mundo
mi verdad si soy gay señores y si mi madre me quiere como soy
me importa un carajo el resto , puedo morir en paz al fin me sincere con mi mama
al fin ella sabe lo q me pasa por que hay días q parecen noches para mi
y me quiere me sigue queriendo como al principio todos mis miedos se van
pues yo me sentía falso un hipócrita que trata sin mucho éxito de parecer
un machito que se levanta germitas en las discotecas
ahora al fin puedo sonreirle a mi mama con franqueza no hay mas mascaras
entre nosotros el resto no importa pueden seguir con sus insultos su
incomprensión total el ser al que mas quiero y respeto me quiere y
respeta con todo y mis preferencias.....

No hay comentarios: