viernes, 23 de mayo de 2008

UN AMIGO PARA TODA LA VIDA

Te conocí de manera rara como conozco a las personas
que dejan huella en mi vida , era sábado
mi primer sábado de ambiente corazón ,
paloma y yo estábamos en la maricoteka se que sabes donde
queda aunque te esfuerces negándolo, estabas sentado solo como solías
estar , sentado solo con nosotros como compañía , paloma palteada
por q yo no bailaba ni hablaba con nadie y ella se aburría a mares por eso
desde un primer momento te convertiste
para mi en una gran incógnita pues yo te había visto
caminando en la universidad y sabia por tus formas de expresión
coorporal q no disimulabas nada tu preferencia sexual

Le sugerí a paloma que te hable pues como bien sabes soy muy cobarde
para conversar con alguien la primera vez, paloma termino hechizada
aunque lo niegue por tus movimientos tu sonrisa tu manera tan
relajada de pensar, yo tonto como so y termine teniendo celos de ti
celos de que me quitaras a mi nueva amigas celos de tu manera de
bailar y de esa sonrisa cristalina.

Fuiste absorvido por la vorágine que solía ser paloma siempre
alocada tratando de vivir la vida intensamente
empezó así una serie de salidas caminatas paseos etc en los
cuales a veces estaba yo y a veces por tonto estaban paloma y tu
en esas salidas pude conocerté mas decifrar ese enigma que
significabas para mi, me agrado lo que descubrí.

ese niño inquieto que prefiere sonreír a mandar una agresión
aquel q perdono mas de una de mis divadas(arranques de histeria)
el mismo que se enternece se enamora y sueña con una capacidad
que desconoscó, espero aprenderla alguna ves , espero q tu me la enseñes

Luego algo paso paloma se desencanto de ti de todos del mundo
se fue y se convirtió en un recuerdo ,
tu aun guardas en tu corazón la esperanza que ella te llame
y que puedan otra ves sonreír juntos como antes,

Después de ese desencanto nos hicimos mas amigos
superando obstáculos barreras barras y demás
nos conectamos hubo un click casi lesbico (jajajaaja)
y vivimos interminables noches días tardes de risas
llantos penas y a veces penes compartidos , nos
complementamos tu tan puro e inocente y yo bueno
tu sabes como soy , no dudaste un momento o quizás
si lo hiciste pero no me lo demostraste cuando te
pedía ayuda, cuando quería irme de casa estuviste ahí
ayudandome a llevar unas maletas que eran mas grandes que TU
cuerpo,pero con amistad se puede todo ,toto, espero que alguna vez
aceptes tu valor ese q todos los q te conocemos y queremos
sabemos q posees , no por nada tienes tantos amigos
incluso hombrer heteros a los que yo reullo por q me intimidan
tu eres valiente , aunque a veces lo olvidas , sabes bien q eres
capaz de cualquier cosas si te lo propones y dejas atras esos
miedos tontos , el espacio es reducido en mi blogg y no quiero contar
todos nuestros secretos solo acabare diciendo q te quiero como el hermano
gemelo gay q no tube espero q seamos amigos para toda la vida

No hay comentarios: