viernes, 30 de mayo de 2008

LoS sEnTiDoS SoBrAn....

Me hechizaste sin rimas graciosas sin rosas rojas
los sentidos sobran no hay necesidad de ver
oír tocar , mi cuerpo tu cuerpo son escazos
para nuestra union, que supera a todos
los sentidos, incluso aquellos q no conocemos

Me basta con creer creer q eres el indicado
tal ves hubieron otros que te lastimaron
que usaron lo efímero de ti tu cuerpo
te digo y aunque tu no lo creas
esos otros no importan pues
yo te quiero a ti no a los otros
si te lastimaron yo no te haré daño
tal ves dirás yo puedo hacerte daño
no lo creo eres sincero simple sin mascaras
y muchas veces gracias a tus mágicos secretos
pude sonreír viendo a la luna y sintiendo
que también la vez tu y q al igual que yo
le estiras la mano deseando que se lleve
el dolor la soledad , esa que nos invade
a los dos , mas a mi que soy débil
que aun no tengo la fortaleza las ganas de seguir
sonriendo esas cualidades q me fascina de ti
y que hacen q cada día me enamores mas
(te extraño ojala no te pierdas y que sigas viendo
la luna y mandándome atraves de ella esos besos
tan dulces que solo tu me puedes dar )

No hay comentarios: