jueves, 15 de mayo de 2008

donde estaras donde estaras cariño mio

No te encuentro por ningún lado
el icono de tu msn esta siempre en rojo señalándome
que no estas conectado.

Las calles de esta ciudad no son complices
para encontrarte , te veo en mis sueños pero no es suficiente
quedo siempre insatisfecho con besarte
solo en sueños con sentirte solo en sueños.

En verdad no se si eres real ,
o solo producto de mis delirios
siento tu aroma cerca mio volteo te busco y no estas
siempre es otro el q me ve sorprendido asustado quizás,
yo finjo estar loco y camino siempre buscándote rezando
si rezando como nunca lo hice por encontrarte otra ves
y decirte te amo , con pasión desenfreno
con una entrega que no sabia q tenia

Se que dirás estas loco recién me conoces y ya te enamoraste de mi
Pero es así a veces hacemos CLICK con alguien y eso nos basta
para entregarnos para añorar ver a esa persona ,
sentir su olor sus besos su calor

Ando confundido sera q siempre me enamoro de quien no debo
o sera que al fin me enamore de quien debía no lo se pues
no te encuentro para aclarar mis dudas temores y enredos
que me confunden.

No te culpo de nada solo de enamorarme con tu sonrisa
encantadora tu actitud tus ojos soñadores y esos labios
que prometían días enteros de amor y dulzura
espero q la suerte cupido y todos los astros y ángeles
se confabulen y hagan q te pueda ver de nuevo
para decirte te amo

Tal ves cuando te vea de nuevo no tenga el valor de decírtelo
perdona me soy cobarde incluso para decir te amo
encontrare la forma de gritartelo sin palabras ,
quizás te mande un email o una postal o quizás para no caer en lo típico
me alié con alguien q te entregue mis cartas
esas cartas que tu inspiraste
y que fueron creadas dictadas y escritas con el corazón,
no te quito mas tiempo se q eres alguien muy ocupado
y no quiero desviarte de tus ocupaciones
aguardare el momento preciso para declararte mi amor
y amarte con todas las fuerzas de mi ser me despido de ti
con un fuerte abrazo y un beso inocente en eso labios que promenten tantas cosas

No hay comentarios: