domingo, 18 de mayo de 2008

TaN sOlO qUiErO dEcIr Lo SiEnTo ....

Te vi y no lo creía parecías un espejismo una hermosa ilusión
causada quizás por mi abstinencia, han pasado 5 años desde
aquel incidente que fue provocado por mi y que termino
por volvernos enemigos , se que antes de esto no eramos
precisamente amigos eramos tan solo compañeros
de clase de conversaciones las cuales siempre eran
iniciadas por ti y sin que nadie nos viera por que
yo carga con mi fama de raro y tu eras uno de los pocos
chicos guapos del salón con cierta popularidad entre
las chicas y los chicos que no entendían tu peculiar
manera de pensar, creo que yo tampoco la entendía
pero eso era lo de menos me encantaba que te acercaras a mi
aunque sea para importunar me siempre con tus bromas
extrañas y tu sonrisa encantadora, lamento ahora haber actuado
como lo hice burlarme de ti usando como medio al Internet
creo q en esos días no pensaba muy bien me deje llevar
por la emoción de poder hablar contigo con una confianza y
una libertad que no poseía cuando te tenia frente a mi
pues todo tu me perturba me ponías por las nueves eras
encantador y creo ahora que te volví a ver que te estas
poniendo mejor como diría un somelier catando un vino
mejoras con los años aunque esa sonrisa sobrenatural
encantadora no ha cambiado, tu cuerpo si sufrió una
transformación una mutación increíble pues en el
colegio eras delgado parecías un postede luz por lo delgado y
alto que eras , ahora las horas en el gym y tus genes te han
transformado en un ser precioso de un cuerpo marcado sin
caer en lo grotesco , pareces un angel de sonrisa encantadora
y cuerpo que invita a pecar

No quiero entrar en detalles acerca del percance q nos
distancio aun mas simplemente diré que fue una estupidez
de mi parte un arranque de pasión esos que no podemos controlar
ahora después de 5 años al fin tengo la madures y algo de valor
para decirte aunque sea en la imaginación, lo siento , no debí
jugar contigo burlarme de ti y te tus sentimientos fui un tonto
tonto por q pude haber tenido tu amistad y la perdí por un sueño
por la maldita arrechurra que en los tiempos de colegio no podía
controlar , en verdad lo siento de corazón espero q algún día
me disculpes y podamos intentar ser amigos , prometo aunque
me cueste la vida que no intentare nada mas allá de una amistad
sincera . esperando que todo te valla bien me despido dando un
abrazo muy fuerte aquel que jamas me atreví a darte ....

No hay comentarios: