viernes, 23 de mayo de 2008

UnA aMiGa PaRa ToDa La ViDa........

Se llama camila tiene los ojos grandes y tierna la mirada
la conoci en circunstancias raras ella estaba peleada con sus amigas
yo como siempre
estaba peleado con el mundo solo solito
nuestras primeras conversaciones fueron fugaces
disfrutaba de mi seudo personalidad burlona
esa que usaba para burlarme
de los demás hubo empatia quimica matematica y filosofia

Quizas fue la soledad el el aburrimiento
lo q nos unió, días después conocí al resto del clan
en un principio creí que paja un grupo de amigas
con el tiempo descubrí q no eran tan amigas
que en verdad solo se juntaban para jugar
voley o conversar cosas no tenían ese sentido
de honestidad de lealtad sincera al menos no conmigo
todas a diferencia de camila quien muy a su manera siempre estuvo ahí
incluso en los momentos mas bizarros de mi vida

Aunque hubieron veces q peleábamos generalmente por niñerías
cosas de escolares que se hace nadie es perfecto
siempre volvíamos a conectarnos a reírnos del resto
sin ninguna malicia muy al contrario nuestras burlas
siempre eran superficiales , sorry a los q fueron victimas de nuestras
criticas , las clases eran muy aburridas y había q hacer algo para no
dormirse, camila camila siempre esforzada es capaz de entregarce por
completo por quien sea por su familia sus hermanos a los que adora
eres un ser humano complejo yo no tengo esa capacidad de entregarme
así por alguien sin pedir nada a cambio
soy mas interesado y tu lo sabes bien camila de mi corazon
trataste de manera esforzada que no todo tiene un precio
y que aun se puede creer en el amor , sorry camila
siempre fui mal alumno de las lecciones de la vida

Te extraño camila cuando recuerdo confundido o aturdido por el sol
esos días jugando voley , caminando rumbo al paradero
o matándonos de risas despues de un par de tragos q nos proveía
una tía, te extraño y recuerdo tus sonrisa siempre sincera
nunca pudiste a diferencias de los demas fingir una sonrisa
cre q ese fue otro motivo que me atrajo a ti tu sinceridad
camila te admiro y respeto por tu capacidad de amar
incluso a aquellos q no lo merecen , y ese empeño por ser
siempre la mejor.

Nunca te lo dije pero fuiste un salvavidas si no te hubiera conocido
quien sabe los rumbos bizarros que hubieran tenido mi vida
gracias por enseñarme a querer y quererme por lo q soy y no por lo
que aparento ser , gracias por ser una amiga para toda la vida .....

No hay comentarios: