viernes, 30 de mayo de 2008

UNA MAÑANA CUALQUIERA

Nublado hoy amaneció nublado el cielo oscurecido
mi cabeza revolucionada pues la cerveza nunca
fue piadosa conmigo, no tengo ánimos ni siquiera
para aventar el despertador que me tortura
con ese sonido interminable q termina por
colapzar las escazas neuronas q me quedan sobrias

La poca luz del día se cuela por mis ventanas dandome un aspecto
fantasmal tétrico al fin me armo de VALOR y me arrastro
a la ducha es necesario tengo olor a discoteka por todo el cuerpo
no entiendo bien por q lo hago esta rutina interminable
levantarse ducharse sonreír comer algo dormir , vivir es muy
rutinario si como yo eres alguien q gusta de la soledad de esa
enfermiza compañera q espanta a todos pues somos pocos
los q pertenecemos a la legión de los solitarios , la inercia de este
día me colapsa sin ánimos de fingir sonrisas regreso a mi cama
que aun esta tibia y duermo duermo soñando que soy Peter
pam que vuelo libre lejos de la rutina que muchas veces le
gana la batalla a mis ganas de vivir

No hay comentarios: