viernes, 16 de mayo de 2008

ERES TAN BELLO QUE ME HACES VOMITAR

Un comercial nos alienta a consentirnos más con ofertas que dicen nos haran lucir bellos, haciendonos dar prisa pues las baratas no duran mucho y hay demasiada gente ansiosa por poseer algun articulo que nos hara lucir s originaly con un encanto comercial frente a los demas

Ahí mezclado entre la gente linda , estoy yo confundido por q a mi escoger ropa me confunden nunca se que elegir, de pronto lo veo un chico alto de ojos cafés y mirada penetrante camisa blanca y jean bien a la moda sonriente con un aire de príncipe encantador

Su pelo perfectamente acomodado con gel, unos botones desabrochados dejan ver su cuerpo formado a la perfección, sonríe siempre coje una correa un pantalón y un polo se retira y paga siempre sonriendo

Al salir de la tienda pasa junto a una mendiga una anciana
que siempre esta sentada en la puerta de esta tienda, el pasa
y ni se inmuta de su existencia la anciana le extiende los brazos
y el con aires de superioridad hace un gesto de desprecio
y se aleja evitando cualquier contacto con ella

Ahora pienso, me alejo de las ropas los escaparates
y me acerco a la anciana la tomo del brazo y todos me observan
algunos con sorpresa otros con un gesto de asco, me la llevo de ahí
y gasto todo mi dinero en darle un día de satisfacciones
la invito a comer ella temerosa acepta pues el hambre
es siempre mas fuerte que el temor , ella sonríe satisfecha
es quizás el mejor día de su vida pues a comido
todo lo q quiera sin preocuparse del dinero
ahora caminamos despacio pues los años no le permiten
ir dando saltos por la calle nos sentamos en la plaza ella sonríe
y aprieta con fuerza una de mis manos ,siento su calor su ternura
eso q no a podido quitarle el tiempo , se acerca a mi me da un beso
en la mejilla y me susurra al oído muchas gracias por todo,
con esa voz tan suave tan llena de amor

Es hora de despedirnos la acompaño a su casa ella vive lejos del centro
en un barrio marginal alejado de todo , me invita a pasar ,
yo prefiero no importunarla y me marcho
no sin antes abrazarla y decir gracias , gracias
por no dejar que me convierta en un príncipe
la dejo ella se despide y se pierde entre las casas alejadas de todo

Ahora pienso en el príncipe de la tienda , y digo para mis adentros
eres tan bello que me haces vomitar..........lastima que no vendan
humanidad y amor en las tiendas

No hay comentarios: