viernes, 4 de julio de 2008

MIS ADICCIONES AMOROSAS

Las mirabas perdidas
tendidos en el pasto no importaba nada mas
la luna, las estrellas y esa hierba tan peligrosa
q tanto te gustaba fumar
me mirabas con los ojos rojos
prometiéndome que me amarías por siempre
que esta era la ultima ves que fumabas
q me amas a mi mas que a esa hierba
yo cerraba los ojos sintiendo tus labios tibios sobre los mios y creyendo
una vez mas que en verdad me amabas mas a mi que a la hierba ...
quise ser una vez mas víctima de tu besos,
de esa mezcla de amor y marihuana
que me embriagaba cada ves mas sin que pueda resistir ....

Embriagados como estábamos
esta noche tormentosa nos amamos sin mas
tirados en el pasto de ese lugar silencioso,
q muchas veces había sido el lugar indicado para amarnos,
y para q puedas fumar hierba sin q nadie ni nada te molestara
para que puedas amarme a mi mas que a la hierba
no puedo reclamarte nada , pues tu siempre defraudabas tus promesa
y yo cual borrego perdido esta siempre tras tuyo para entenderlo todo
para aceptarlo todo incluso q ames mas a tu hierba que a mi.. incluso eso acepte..

No hay comentarios: