viernes, 11 de julio de 2008

QUIERO CREER (cansado de estar desdibujado)

Quiero creer q estoy vivo
(eso dicen mis ojos cansados de tanta luz)
quiero creer que me quieres
(eso dice mi corazón q late enloquecido cuando me miras)
quiero creer q tengo esperanzas
(eso dice el ave que anida en mi corazón cada ves que pierdo la fe)

Quiero creer q el mundo no se cae a pedazos
(eso me susurran los arboles que se niegan a morir)
quiero creer que aun hay gente q sueña(eso me dicen
las sonrisas de los niños jugando bajo la lluvia)
quiero creer q el cielo no es de alquitrán
(eso me dicen las aves con sus cantos)
quiero creer que aun puede haber paz
(eso me dicen las mariposas que habitan en mi corazón)
quiero creer que el hambre es solo un mal sueño
( eso me dice los ojos del mendigo que comparte su alimento)
quiero creer q el mundo aun es mi hogar , que las guerras y el llanto
son malos sueños que no hay niños sin risas que todos somos hermanos ......
quisiera poder creer solo un minuto para no sentirme tan desdibujado en este
cuadro bizarro llamado planeta tierra.....

No hay comentarios: