martes, 8 de julio de 2008

el minutero del reloj se esta robando mis sonrisas

Muere un minuto, tan rápido que no puedo ayudarlo
tan fugas y con su muerte se lleva una sonrisa mas
una milésima de vida ...algo desperdiciada para ser honestos
los segundos pasan fugaces destellantes las manijas del reloj
como espadas asesinan mi tiempo mi momento mi existencia
mi corazón se va quedando vació sin minutos sin sonrisas
busco desesperado una manera de recuperar el tiempo perdido
los abrazos y las sonrisas que negué, busco a mi alrededor
un rostro conocido alguien queme crea que aun espere un abrazo mio
todos pasan sobre mi empujando pisoteando lo que alguna ves
fue mi corazón caigo rendido muerto inerte con los brazos
extendidos sigo esperando ,
esperando mientras el minutero del reloj se roba una mas de mis sonrisas

No hay comentarios: