lunes, 6 de julio de 2009

Recopilacion de asuntos olvidados..

Había olvidado a decir gracias
había olvidado a perdonar sinceramente
había olvidado sonreír sin maldad inocente
a veces el tiempo nos hace olvidar las cosas importantes
los abrazos sinceros, las caricias tiernas ,
nunca se olvidan ,hay que tenerlas siempre presentes
para recibir mas de lo mismo y para dar mas de lo mismo
amor ternura inocencia .

Empiezo a recordar las cosas buenas que me pasaron
y de pronto la vida me sonríe de nuevo,
la soledad se convierte en alegría en amistad sincera
el odio el rencor se olvidan y dan pasa al amor al cariño sincero.

En esta etapa de mi vida me hago una promesa llenarme de
recuerdo felices, y perpetuarlos en mi memoria ,
para llevarlos siempre conmigo para renovarme a cada instante,
las cosas malas son pasajeras y no dejan huella,
las cosas realmente importantes las personas los momentos
que nos llenan de dicha permanecerán eternamente en nuestra
mente y en nuestro corazón, llenandonos de luz.

Gracias a todos los que llenaron llenan y llenaran mi ser
de momentos felices, de abrazos sonrisas canciones caricias.
Gracias a dios por creer en mi por toda la dicha que me da día a día...

No hay comentarios: