viernes, 3 de julio de 2009

Pendientes

Quiero enamorarme con todo mi ser y entregarme por completo
abrazarme a un árbol. escuchar el canto del viento
quiero recuperar mi inocencia, bailar hasta que me duelan los pies
quiero dar un beso con amor, quiero caminar despacio
tomar un café mirando al amor de mi vida,
sonreír sin preocuparme hablar con todos
estrechar la mano de un amigo
abrazar a todas mis amigas quiero viajar por el mundo
con el cielo como techo, quiero dormir bajo la luna
con las estrellas y el mar haciendome compañía
tirarme en el pasto y no preocuparme por nada.

quiero saborear el olor de las flores , cantar con los pajaros
nadar con delfines, quiero ayudar a los que pierden la fe
rescatar a los indefensos , quiero escribir te amo en el cielo
quiero tomarme de la mano del amor y caminar si temor por el mundo
quiero regosijarme con la sonrisa de los niños perdonar a los que me hirieron
compartir todo lo que tengo con los que no tienen nada
sentirme vivo feliz satisfecho conmigo mismo .......

No hay comentarios: