miércoles, 3 de junio de 2009

SiEnTo

Siento que de tanto sentir ya no siento nada
siento que los sentimientos se me han marchitado
siento tanto y siento poco pero siempre siento que siento,
siento la ausencia de tu vos, y siento que me lastima,
siento que te amo mas que nunca,
siento que te necesito conmigo
necesito saber que sientes lo que siento
y que nuestros sentimientos tienen una misma dirección,
te siento tan cerca y tan lejos tan mio y tan extraño a la vez
te siento en cada sonido del teléfono, en cada click del computador
en cada recuerdo tuyo en cada sms te siento a ti,

Siento sin sentir y todo deja de tener sentido ,
siento haber apartado de mi , lo siento en verdad,
siento que todo es una pesadilla un mal sueño
que pronto despertare y te sentiré cerca mio,
Siento un millón de cosas a la ves todas las siento por ti
siento que el tiempo se me escapa entre los dedos
que cupido se olvido de mi, que tus ojos no son mis ojos
y mi ser ya no es tu ser, te siento tan dentro mio
y lo siento todo a la ves , siento no poder dejar de sentir,
lo siento en verdad , por que todo lo que siento lo siento por ti,
te siento cerca te siento lejos te siento mio te siento ajeno
siempre te siento, y lo siento todo.

Siento que las palabras se escapan de mi boca como mariposas
ya no siento mariposas, las sentía solo contigo,
siento todo y no siento nada , no puede dejar de sentir, siempre siento
y todo lo que siento y lo que no siento lo siento por ti
solo siento por ti, solo se sentirte a ti y no me canso ni lo siento.

No hay comentarios: