miércoles, 3 de junio de 2009

El sol ya no sale en mi ventana

Días grises noches sin lunas sin estrellas sin oír tu voz,
mi vida se ha vuelto un caleidoscopio de colores opacos.
he perdido la habilidad de sonreír,
tengo un par de ojos triste , donde antes había esperanza.

Y donde antes tenia un sol , ahora solo tengo nubes grises,
dudas preguntas miedos, que opacan mi felicidad.

Seguirás amandome, aun pensaras en mi
aun quieres casarte conmigo, envejecer junto a mi?
aun me quieres, como la fuerza de los mares
con el ímpetu del viento, yo lo sigo haciendo,
y lo seguiré haciendo hasta quedarme sin fuerzas,
hasta saber que lo nuestro no tiene esperanza ,
lo nuestro aun tiene esperanza?
ruego a dios por que si , por q nuestro amor sea mas fuerte
por que nos casemos a la luz de la luna y seamos eternamente felices
te amo te amo mas que a mi vida mas que a mi sentido común
te amo mas que toda la gente que quiere que me aleje de ti ,
te amo muchas mas que todo esoooo... y tu aun me amas ?

No hay comentarios: