viernes, 5 de marzo de 2010

MiRaDaS InTeRmITeNtEs

Luces rojas intermitentes reactivas , miradas intermitentes

ojos que se buscan y se pierden, miradas intermitentes,

dame de tu elixir embriagame

y hazme perder el juicio que me impide mirarte.



Luces intermitentes , reactivas , miradas que se buscan y se esquivan,

me ignoras , me miras , te sientes especial, te sabes unico,

el tiempo esta encontra y tu no no quieres mirarme ,

sigues intermitente, fluctuando entre dos realidades,

una donde estoy yo y el resto de mortales simples cotidianos,

y la otra inalcanzable donde estas tu intermitente risueño ,

con esa mira que dice mucho y no dice nada.



Intermitente fluctuante ser que estas en dos realidades,

y en la tuyo no hay espacio para nadie mas, estas solo tu

y tus ojos intermitentes, tu mirada perdida soñadora .

No hay comentarios: