viernes, 17 de octubre de 2008

alfileres en el corazon

Debió ser sexo nada mas
no debí enamorarme de ti
no para quererte en solitario
desgasto mis sentidos buscando una señal
cualquier cosa que me haga saber que tu también me quieres
de esta manera loca que me haces quererte
tal ves sea mejor el adiós sincero a sufrir con la incertidumbre
con no saber si también me quieres
sin ganas de mensajear ni pensar mas en ti
me despido sonriendo para q duela menos
sonriendo como quiero ser recordado
te dejo mi corazón y algunas cuantas cartas
que alcance a entregarte ..........

no hay melodía en mi despedida
de regreso a la soledad a la añoranza de tus ojos
que me hicieron creer en el amor

posdata

no te culpo ni te reclamo, no prometiste flores
ni besos nisiquiera un te amo ..........
cuidate suerte se feliz

No hay comentarios: