lunes, 2 de junio de 2008

TE AMO AUNQUE NO SEA LEGAL

Quiero casarme contigo
yo también pero aun no es legal
no importa no necesitamos su aprobacion
yo si yo quiero casarme contigo con todas las de la ley
hagamos nuestra propia ley
que has fumado
nada solo tus besos
estas loco no podemos crear leyes nosotros
no somos congresistas
felizmente,
claro q podemos crear nuestras leyes
primera ley amarnos pase lo q pase
segunda ley respetarnos
puedo decir yo la tercera ley ?
claro adelante
tercera ley despertarnos siempre con un beso
me parece adecuada
cuarta ley ser sinceros siempre
creo q bajo esas leyes si nos podremos casar
y ser felices , las otras son solo escritos sin sentido
que solo algunos (los pobres o los q no tienen cargos publicos) respetan
tienes razón amor ahora solo nos falta los testigos
la luna las estrellas
ahora me aceptas
desde q naciste y tu a mi ?
desde q respiro?
yo te amo aunque no sea legal

No hay comentarios: